Triste y amarga Navidad para millones de mexicanos con el nuevo peje-gobierno

431

Por: José Cruz Delgado

Morelia Michoacán a 26 de diciembre de 2018.-¡Maldigo la hora que voté por Andrés Manuel López Obrador! Voté por el cambio pero nunca imaginé que iba a votar por me despido.

Esas son palabras de cientos de miles de trabajadores y trabajadoras del SAT que creyeron en el cambio de Andrés Manuel López Obrador. Ni modo se fueron con la fina dice el dicho, pensaron que les iba a ir mejor porque así se los prometió pero nunca imaginaron que se estaban poniendo la soga al cuello.

Sí, es verdad, siempre en cada administración hay cambios, pero despedir a los empleados (as) del SAT es arbitrario, pero la finalidad es otra no nos quieran ver la cara, es para que el partido en el poder, o sea MORENA, coloque a sus amigos, en una palabra, limpiar de priistas todas las dependencias.

Resultado de imagen para sat

La manera en que fueron echados es digna de un gobierno vil y autoritario que utilizando el poder humilla a los más débiles y pobres. No sólo no los liquidaron conforme a la ley, sino que hasta los privaron de su libertad, en algunos casos, hasta que no firmaran su renuncia, según denuncias en las redes sociales.

Sin duda que será una amarga Navidad para los ahora ex empleados (das) del SAT.

En entregas anteriores comentamos que eso iba a suceder, que aquellos que le dieron el voto de confianza al que ahora se siente “todo poderoso”, o sea, AMLO, los iba a traicionar, les iba a dar la espalda, que llegaba al poder lleno de odio y rencor contra todo, que su “amor y paz” no era más que una pose demagógica, que se iba a vengar de todos y para ello iba armar a su ejército que lo apoyarían en todo que son ahora los “peje-diputados de MORENA, Partido del Trabajo y Nueva Alianza, quienes son ahora los encargados de aprobar las ocurrencias de su “amo” sin importarles la opinión de los demás.
Este gobierno está aplicando la Ley de Herodes.

Resultado de imagen para bedolla ramirez

TRAICIONÓ A LOS MEXICANOS

En tribuna de la Cámara de diputados, el diputado federal Armando Tejeda Cid, denunció que MORENA traicionó a los mexicanos al presentar el peor presupuesto para el ejercicio fiscal del país, donde se afectará a los campesinos, a las mujeres trabajadoras, a las entidades y a la población menos favorecida.

“No les importa las mujeres, ni los campesinos, ni los indígenas, ni las personas productivas y menos las instituciones de este país. La neta, la neta, ¿a los de Morena no les da vergüenza lo que están haciendo?, preguntó.

Lamentó la actitud de los diputados de MORENA, quienes dejaron claras las intenciones de control social y electoral que tiene el gobierno federal, con programas asistencialistas sin reglas establecidas, “yo tenía esperanza de que los diputados le corrigieran la plana, me resulta sencillo observar las intenciones de control social y electoral que quieren a través de estos programas asistencialistas, con reglas oscuras”, aseguró.

Son unos mentirosos porque no bajaron la gasolina, son unos traidores porque dejaron atrás a los campesinos”, dijo..

Resultado de imagen para armando tejeda cid
La verdad que tiene mucha razón, los mexicanos ya no saben que pensar de las mentiras de López Obrador, lamentablemente siguen creyendo que puede cambiar las cosas del país.

Mire usted, lamentablemente las palabras de AMLO están enfrentando a los mexicanos, los incita a que saquen su rencor contra el pasado régimen priista, como él lo está haciendo.

La verdad que no tardarán en salir a  flote las movilizaciones sociales contra su gobierno como está sucediendo en otros países llamados de “izquierda” como Nicaragua y Venezuela. Al tiempo