Supervisa Gobernador detalles del Congreso y Campeonato Nacional Charro

71

Faltan pocos días para el inicio de la gran fiesta de la Charrería Mexicana

Del 8 de noviembre y hasta el 1 de diciembre, Morelia recibirá a miles de personas de México y el mundo

Morelia, Michoacán, a 3 de noviembre de 2019.- A unos días de que inicie el LXXV Congreso y Campeonato Nacional Charro “José María Morelos”, el Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, llevó a cabo un recorrido en el Pabellón Don Vasco para supervisar los pormenores del evento de talla internacional.

El mandatario estatal recorrió cada uno de los espacios que albergarán los servicios y atractivos que ofrecerá el Congreso y Campeonato Nacional Charro, mismo que será un encuentro que se convertirá en una de las mejores fiestas para miles de personas del país y del mundo, desde el próximo 8 de noviembre y hasta el 1 de diciembre.

Junto a los integrantes del comité organizador, el mandatario estatal revisó personalmente las adecuaciones realizadas al Pabellón Don Vasco para ofrecer las mejores condiciones a todas y todos los asistentes.

Ante ello, el gobernador reconoció y agradeció la colaboración y empeño de todo el Comité Organizador para preparar, en tiempo récord, el Congreso que aseguró, se convertirá en el mejor de todo el país.

“Estamos poniendo todo el empeño para que este Congreso sea el mejor, agradezco a todos por su contribución para su desarrollo” señaló.

En tanto, Julieta López Bautista, coordinadora general de Comunicación Social del Gobierno del Estado, expuso que para mejorar la experiencia de los visitantes se encuentra lista toda la estrategia de imagen y señalética dentro del Pabellón, lo que ayudará a introducir a cada uno de los visitantes en el mundo de la charrería.

Finalmente, Jorge Rojo García de Alba, vicepresidente de la Federación Nacional de Charros, reconoció el trabajo desempeñado por el Gobierno de Michoacán, su disposición y empeño para garantizar cada detalle en las áreas de seguridad, promoción y organización del evento, por lo que aseguró que están prácticamente listos para recibir, el próximo viernes, a las y los charros de todo el país.