Ejecutan a cinco en tianguis de autos

391

Uruapan, Michoacán, 3 de noviembre de 2019.- Un día después de las festividades por Día de Muertos, la ciudad de Uruapan está en los ojos del mundo, por la inseguridad que se vive; cinco personas fueron ejecutadas a balazos la tarde de este domingo en el tianguis de venta de automóviles que se ubica junto a la plaza de toros “La Macarena”, como siempre, los hechores huyeron del lugar, y mucho después llegaría la Policía Michoacán que, como siempre, únicamente para acordonar el área.

El lugar de los sangrientos hechos se localiza sobre la avenida La Fuente y a un costado de plaza Bugambilias y ahora la Ucla, cuando a eso de las 14:15 horas, un grupo de sujetos fuertemente armados, arribaron a bordo de una camioneta y varias motocicletas.

En dicho tianguis de autos, se encontraban varias personas y familias, como cada domingo ocurre en dicho lugar, por lo que el sangriento atentado, causó gran pánico entre los ahí presentes quienes corrieron despavoridos en diferentes direcciones a fin de ponerse a salvo.

Algunas personas llamaron al número de emergencias para solicitar una ambulancia, pero las cinco personas, del sexo masculino, ya estaban sin vida; los agresores huyeron tan tranquilamente como llegaron. La Policía Michoacán, como siempre, llegaron mucho después para acordonar el área.