Propuestas concretas y viables, clave para nuestro triunfo: Julieta Gallardo

Hemos visitado miles de viviendas y comercios, ganándonos la confianza de la gente, afirma en Huaniqueo la candidata del Equipo por Michoacán a diputada local por el Distrito de Puruándiro

Huaniqueo, Michoacán, a 24 de mayo de 2021.- Con propuestas concretas y viables, que mejorarán la calidad de vida de la gente, nos hemos ganado la confianza de la ciudadanía, destacó la candidata del Equipo por Michoacán a diputada local por el Distrito de Puruándiro, Julieta Gallardo Mora.

Al continuar con sus visitas domiciliarias y recorridos por comercios en este municipio de Huaniqueo, la abanderada de PRD, PRI y PAN resaltó que durante esta campaña les ha presentado sus propuestas a miles de habitantes de la región y que este trabajo intenso de contacto directo con la gente ha rendido frutos, pues se ha posicionado en el primer lugar de las preferencias electorales.

“Este trabajo territorial también nos ha permitido constatar las consecuencias del mal trabajo que ha realizado el Gobierno Federal, como la cancelación de infinidad de programas que apoyaban a millones de mujeres, campesinos, emprendedores, migrantes, artesanos y jóvenes”, señaló acompañada de su candidata suplente, Ana Bertha Villicaña.

Agregó que otro error del Gobierno Federal fue haber dejado a su suerte a los comercios durante el confinamiento por la pandemia de Covid, lo que provocó que más de un millón de negocios en nuestro país hayan cerrado de manera definitiva.

“La situación está muy complicada, pero estoy convencida de que podemos salir adelante. Y en nuestro estado, el Equipo por Michoacán es la alternativa para ello”, subrayó Julieta Gallardo.

Refirió que en esta alianza conformada por PRD, PRI y PAN “entendimos que México y Michoacán nos necesitan trabajando juntos, unidos, y de la mano con la ciudadanía. Ya basta de pleitos entre políticos, ya basta de funcionarios ajenos a la realidad de la gente”.