Personajes políticos, presuntamente ligados a la delincuencia, forman parte de la campaña de Alfredo Ramírez

Cortesía del búhomichoacano.com.mx

Morelia, Michoacán  a 19 de mayo del 2021.- Reconocidos personajes políticos presuntamente ligados a la delincuencia organizada son lo que acompañan y forman parte de la campaña al Gobierno del Estado por MORENA, Alfredo Ramírez Bedolla.

Y como lo advirtió el líder nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva en su más reciente visita a Morelia, en caso de ganar el morenista se corre el riesgo de que en Michoacán se instaure un narco-gobierno.

Para comenzar, el propio candidato al Solio de Ocampo mantienen nexos con  expresidente municipal de Aguililla, Adalberto Fructuoso Comparan Rodríguez, detenido por autoridades norteamericanas por narcotráfico en Guatemala.

Otra de la figura visible que su sumó a Ramírez Bedolla, es el exgobernador Jesús Reyna García mismo que fue detenido por tener relaciones con delincuencia organizada mismo que estuvo preso por varios años.

Uno más es el también exmandatario Leonel Godoy Rangel, a quien presuntamente y la vox populi lo acusan de haber tenido ligas con mandos del crimen organizado, sin embargo, no se le ha comprobado nada.

Lo que sí es una realidad es que el experredista es hermano del presunto delincuente, Julio César Godoy Toscano. De hecho, el líder nacional perredista, lo acusó de proteger y esconder a su consanguíneo.

Es de recordar que el también presidente municipal de Pátzcuaro, Víctor Báez Ceja, quien también aspiró a la gubernatura, se le señaló como el responsable de meter y  esconder a la Cámara de Diputados Federales a Julio César Godoy Toscano.