Morenistas del Distrito X arropan a Alfredo Ramírez e Iván Pérez

Morelia, Michoacán, a 29 de mayo de 2021.- Este sábado el diputado morenista Fermín Bernabé Bahena y la estructura morenista del Distrito local X arropó a Alfredo Ramírez Bedolla, abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia Morena-PT con la firme convicción de que con la Cuarta Transformación habrá un mejor presente y futuro para Michoacán.

“Este día los morenistas del Distrito X nos concentramos para dar el espaldarazo a nuestro candidato Alfredo Ramírez, para reiterarle nuestra confianza y compromiso en construir un mejor estado para nuestras familias”, mencionó Bernabé Bahena.

Como invitados especiales estuvieron el empresario Samuel Ríos Moreno, así como los diputados locales Antonio Madriz y Osiel Equihua, al igual que la senadora Blanca Piña.

Cientos de personas se congregaron en el Teatro “Jesús Monge Ramirez” en la zona del Poliforum en esta capital michoacana y con banderas morenistas ondeando y coros de apoyo demostraron su respaldo al abanderado de la 4T en la entidad.

“Con Alfredo tendremos paz en Michoacán y tendremos progreso, algo que los gobiernos conservadores no han podido darle a los habitantes de estas hermosas tierras”, resaltó el congresista.

Con gran algarabía familias enteras se concentraron para poner sus esperanzas en Ramírez Bedolla y también en Iván Pérez Negrón, como candidato de Morena-PT a la Presidencia de Morelia.

“Votemos este 6 de Junio 4 de 4, juntos somos la esperanza”, subrayó Fermín Bernabé.