Hombre dispara contra un grupo de personas y mata a uno

250
Además de herir a otras dos personas que se encontraban bebiendo y drogándose enfrente de un panteón en Álvaro Obregón.

Ciudad de México a 27 de enero de 2017.-Un sujeto abrió fuego a un grupo de personas que ingerían bebidas alcohólicas y droga frente a un panteón en la delegación Álvaro Obregón, matando a un hombre e hiriendo a otros dos, uno de ellos con heridas en el cuello y en el antebrazo izquierdo.

Las investigaciones preliminares por parte de la policía capitalina, señalan que el agresor llegó con el grupo que se encontraba entre las calles Flor de Lis y Rómulo O’Farril, y comenzó a dispararles. En el sitio se encontró un automóvil con seis impactos de bala, al parecer calibre 9 milímetros.

El hombre asesinado fue trasladado al anfiteatro delegacional y después será llevado al instituto de Ciencias Forenses (Incifo), para que se le practique la necropsia de ley. Mientras que los heridos fueron atendidos por paramédicos que llegaron al lugar de los hechos para posteriormente llevarlos a un hospital público.

La Policía de Investigación de la Procuraduría capitalina se encuentra en la búsqueda del agresor que logró darse a la fuga. Mientras que el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Descentrada de Investigación en Álvaro Obregón, abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego y lesiones. Se presume de un supuesto ajuste de cuentas.