Frutis arranca campaña de donación de medicamentos

11

Morelia, Michoacán a 12 de octubre de 2020.- Con la finalidad de ayudar a las familias morelianas que, requieren medicamentos, Alberto Frutis Solís, jefe de Gobierno en la Región Morelia y la Red de Fomento para el Desarrollo Sustentable que dirige María Margarita Villa Arcos, iniciaron la campaña “Una dosis de ayuda”, con la que están recabando medicamentos donados.

En este marco, Alberto Frutis lanzó un llamado a la población a donar el medicamento que no utilizan y que no ha caducado e intercambiarlo por otro que requieran, en caso que así sea. Frutis comentó que esta campaña de solidaridad ciudadana, es una muestra del gran corazón que las y los morelianos tenemos para ayudar a los demás, particularmente en tiempos complicados como los que estamos atravesando a nivel mundial, derivado de la contingencia sanitaria.

A su vez, la presidenta de la Red, destacó que a raíz de la pandemia por COVID-19 las solicitudes de ayuda para medicamentos “nos han rebasado. Este es un buen momento para intensificar la campaña y ayudar a más personas y demostrar una nuestra solidaridad”.

Durante el fin de semana se instaló un módulo de recolección de medicamentos no caducos, en las oficinas de la Jefatura de Gobierno, ubicada en la calle Luis Palomares 143-3 en la colonia Rinconada del Valle, en donde se realiza el donativo y donde también se puede solicitar algún medicamento de los que se han donado.