Detiene SSP a una persona en posesión de vehículo con placas sobrepuestas 

9

Pátzcuaro, Michoacán a 12 de octubre de 2020.- Derivado de la activación de un arco carretero, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron en este municipio a una persona del sexo femenino en posesión de un vehículo con placas sobrepuestas.

Tras recibir la señal de alerta en el Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se dio aviso a los agentes de la Policía Michoacán sobre la unidad que circulada a la altura de la comunidad El Manzanillal.

De manera inmediata, los elementos desplegaron un operativo de búsqueda del automotor de la marca Nissan, siendo ubicado en la carretera Pátzcuaro-Morelia, mismo que era operado por la ahora detenida Daniela G.

Al realizarle una inspección a la unidad, el personal policial corroboró que las placas de circulación que portaba no correspondían a las asignadas para dicha unidad, procediendo a su aseguramiento.

Una vez realizadas las actuaciones correspondientes, la indiciada y el vehículo fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, a efecto que se realicen las actuaciones respectivas.

La SSP pone al servicio de la ciudadanía la línea de emergencia 911, a fin de reportar acciones que atenten contra el patrimonio de las y los michoacanos