CONTINÚAN LAS JORNADAS DE SANITIZACIÓN EN SEDE DEL TEEM

Morelia, Michoacán, a 9 de septiembre de 2021.- Con la finalidad de seguir priorizando la salud y vida de las y los trabajadores, así como de los visitantes del Tribunal Electoral del Estado de Michoacán (TEEM), este jueves se llevó a cabo una jornada más de sanitización de los espacios y oficinas.

 

Y es que en medio de la pandemia por COVID-19, el TEEM, encabezado por la Magistrada Presidenta Yurisha Andrade Morales, ha aplicado y mantenido todas las medidas sanitarias que coadyuven a generar un seguro y adecuado ambiente para la realización de todas y cada una de las tareas de las y los trabajadores.

 

De esta manera, la sanitización de los espacios continúa de manera periódica en el TEEM, y a ello se suman medidas como el uso de gel antibacterial al ingreso de las oficinas, la sana distancia en los lugares de trabajo, y la posibilidad de escalonar los turnos, así como el cumplimiento de las tareas de forma remota de los empleados.

 

Todo lo anterior es coordinado por el Comité de Vigilancia Sanitaria quien ha cumplido un rol fundamental y se ha mantenido alerta para garantizar que se cumplan todas las medidas sanitarias en el Tribunal Electoral del Estado de Michoacán.