Bladimir González fortalecerá el campo de Tarímbaro

Tarímbaro, Michoacán a 22 de mayo de 2021.-_ Bladimir González Gutiérrez, abanderado de la candidatura común, PRI-PRD-PAN, a la presidencia de Tarímbaro, se comprometió a fortalecer el campo de su municipio, “una de nuestras grandes fortalezas y que se encuentra rezagada”, señaló.

En un cabalgata, reiteró su compromiso con campesinos y puntualizó: “cuando sea Presidente; los agricultores tendrán fertilizantes y semillas de la mejor calidad y el Ayuntamiento subsidiará una parte”.

Y aseveró que buscará atraer inversiones y la instalación de industrias en Tarímbaro, para que se puedan transformar productos del campo y tengan un valor agregado, generando así más ganancias para campesinos y agricultores. Mientras que campesinos que asistieron al recorrido le afirmaron que este sector se encuentra abandonado por parte de las autoridades municipales actuales.

Lo acompañaron en esta cabalgata campesinos y simpatizantes; así como Antonio García Conejo, coordinador regional de la campaña a la gubernatura de Carlos Herrera Tello; y los candidatos a diputado federal, Mauricio Prieto Gómez, y a diputado local, Antonio Soto Sánchez.