Apoyo total al campo ofrece Alfonso Martínez

Morelia, Michoacán a 22 de mayo del 2021.- Alfonso Martínez Alcázar, candidato a la alcaldía de Morelia, adelantó que dentro de su gobierno habrá total apoyo al campo moreliano para reactivar la economía de las comunidades.

El abanderado por el PAN y PRD, Alfonso Martínez Alcázar, explicó a las y los habitantes de la comunidad de Tirio que a pesar que el gobierno federal ha retirado los programas de apoyo al campo, su gobierno los retomará, ya que dijo conocer la situación por la que pasan los agricultores al no contar con los recursos necesarios para hacer productivas sus parcelas.

Martínez Alcázar señaló que existen candidatos que no tienen ni idea de cómo funciona el sector rural y hablan de la devastación de los bosques para sembrar berries, lo cual, dijo, es una total mentira.

“El tema es que hagamos cultivos responsables, que generen riqueza para mejorar la forma de vida de los agricultores”, tal es el caso del maguey que es una planta que beneficia al suelo y no es necesario deforestar para sembrarla, además que permite una buena producción de mezcal que puede ser un gran negocio.

Por anterior invitó a las y los habitantes de la comunidad de Tirio que acudan a las urnas el próximo 6 de junio a votar e inviten a sus amigos y familiares a emitir su voto a favor de el proyecto que encabeza.

“No soy ajeno al campo, conozco sus necesidades, cuento con su apoyo y ustedes van a contar conmigo”, concluyó.