Atención permanente a los trabajadores del estado: Carlos Herrera

51

Morelia, Michoacán a 3 de diciembre de 2019.- El secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello instaló la Mesa de Diálogo para la revisión de condiciones general de trabajo con la dirigencia del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (STASPE).

El encargado de la política interna sostuvo que se hará una revisión puntual de los pendientes administrativos y económicos con los integrantes del gremio sindical. En la Mesa de Diálogo se acordó continuar por la ruta del diálogo buscando acuerdos.

“Vamos a tener un año 2020 complicado en términos financieros y presentaremos un presupuesto equilibrado ante el Congreso del Estado, para tener condiciones de acelerar el paso y generar bienestar para las y los michoacanos”, refirió Herrera Tello.

El secretario de Gobierno aseveró que siempre será un aliado del STASPE, ya que gracias a la labor de sus agremiados, se brinda un buen servicio a toda la ciudadanía.

Carlos Herrera convino con el dirigente del STASPE, Antonio Ferreryra Piñón crear un calendario para analizar paso a paso, las condiciones contractuales de los más de ocho mil empleados sindicalizados y poner el desarrollo de Michoacán al centro del diálogo, las cuales se llevarán en un ambiente de cordialidad.