Asiste magistrada Alma Bahena Villalobos a entrega de reconocimientos a destacados nicolaítas

Los reconocimientos fueron entregados por la Asociación de Egresados de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Michoacana San Nicolás de Hidalgo (ASEFADE) en el marco de la celebración de su 4to aniversario

Morelia, Michoacán, a 9 de octubre de 2021.- La Magistrada Alma Bahena Villalobos asistió como invitada especial, en representación del Tribunal Electoral del Estado, a la entrega de reconocimientos a la trayectoria 2021, por parte de la Asociación de Egresados de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Michoacana San Nicolás de Hidalgo A. C. (ASEFADE), en el marco de la celebración de su 4to aniversario.

“Es fundamental que las y los Abogados contemos con una vocación de servicio, como primer requisito de idoneidad para desempeñar cargos públicos”. Asimismo hizo extensivo el reconocimiento a la y los galardonados, personas destacadas en el ejercicio honorable de la profesión y de su labor relevante en la sociedad, expresó Bahena Villalobos al aplaudir el trabajo de las y los nicolaitas homenajeados en diversos ámbitos del ejercicio del Derecho.

Los condecorados fueron Gumesindo García Morelos, en Abogacía; Mauro Hernández Pacheco, en la Docencia; Corina Aguilar Acosta, por Labor social; Luis Fernando Rodríguez Vera, por Servicio público y
Orlando Aragón Andrade, por Trayectoria Académica.

La ASEFADE, por cuarto año consecutivo realiza esta ceremonia en aras de estrechar lazos entre las y los egresados y continuar con el fortalecimiento de los valores nicolaitas.