Votemos este 06 de junio por la esperanza para Michoacán: Juan Carlos Barragán

El candidato de la coalición Morena y PT, invitó a sus adversarios a ganarle en las urnas, sin trampas y respetando la ley

Morelia, Michoacán, a 02 de junio de 2021.- A unos días de lograr la transformación en todo Michoacán, el candidato a diputado local por el distrito 16 de Morelia, Juan Carlos Barragán Vélez, llamó a votar por la defensa de la esperanza.

El candidato de la coalición que integran los partidos Morena y Partido del Trabajo (PT), afirmó que, el movimiento está regido por los principios que guiarán cada una de sus acciones de gobierno: no robar, no mentir y no traicionar al pueblo, sino servirlo, porque el poder solo tiene sentido cuando se pone al servicio de los demás.

“Vamos a aplicar programas que ayuden al desarrollo de una economía social y solidaria en apoyo a las familias y pequeñas empresas, nunca más un gobierno rico con un pueblo pobre”, afirmó el candidato.

En el último día de su campaña Barragán Vélez, donde recorrió varias colonias del distrito 16, llamó a sus adversarios a ganarle en las urnas, sin trampas y respetando la ley.

“A mis detractores de una vez les digo, no les voy a permitir que su guerra sucia manche lo que será un triunfo legítimo, ganen en las urnas, trabajen en las calles y no presenten candidaturas improvisadas de alianzas con partidos que asesinaron a sus fundadores”, sentenció.