Octavio Ocampo se perfila como el ganador de la contienda electoral

El candidato a diputado federal del Equipo por Michoacán al Distrito 3 destaca como puntero en las encuestas y sondeos con amplio margen

Zitácuaro, Michoacán a 2 de junio de 2021.- Este 6 de junio ganará la gente del Distrito 3 cuando salga beneficiado por el voto popular en las urnas el candidato del Equipo por Michoacán o la alianza Va por México, Octavio Ocampo Córdova, a quien las encuestas lo colocan como el puntero en las preferencias de las y los ciudadanos, con un amplio margen.

De acuerdo a más de una decena de ejercicios de medición y estadística se ha podido conocer, que los partidos Revolucionario Institucional (PRI), de la Revolución Democrática (PRD) y Acción Nacional (PAN) saldrán con la victoria en el Distrito compuesto por los municipios de Angangueo, Juárez, Jungapeo, Ocampo, Susupuato, Tiquicheo, Tuxpan, Tuzantla, Tzitzio, Huetamo, San Lucas, Carácuaro y Zitácuaro.

En una encuesta realizada en Zitácuaro, Octavio Ocampo obtuvo el 76.5 por ciento de la intención del voto; en otra en Huetamo obtuvo el 59.5 por ciento; así también en un ejercicio de medición en el distrito obtuvo 53.4 por ciento.

De la misma forma en otros ejercicios recientes se ha colocado en el primer lugar con el 73.5 por ciento; 70.3 por ciento y 75.7 por ciento de la intención del voto, lo que a unos días de la elección evidencia que es el ganador de la contienda electoral, por la amplia ventaja que tiene.

En todos los sondeos de los medios de comunicación de esa región, Octavio Ocampo resultó siempre como el candidato puntero con mínimo 59 por ciento de intención del voto. Esto da la confianza de asumir el triunfo el próximo domingo 6 de junio, y con ello el compromiso con la gente del distrito.

“Estamos a unos días de obtener el triunfo en las urnas, los ejercicios para medir la intención del voto nos dejan muy bien parados y demostraremos de qué estamos hechos este 6 de junio. La gente demostrará que no está contenta con la 4T, por eso nos dará la oportunidad de ser un contrapeso desde el Congreso Federal”.

Octavio Ocampo destaca por su compromiso social y cercanía con la gente; como diputado de la LXXIV Legislatura Local se colocó como el más productivo y con mayor trabajo; además sobresale por su gran experiencia en materia de gestión, por su preparación y un atributo más que es un candidato joven, honesto y comprometido con las causas de la gente.