Urgen voces libres en el Congreso del Estado, reconocieron colonos.

Morelia, Michoacán a  17 de mayo de 2018.-Convencido de que el contacto directo con la ciudadanía, será fundamental para mantener esta inercia ganadora, el Candidato Independiente para la diputación local del Distrito XVI, José Luis Gil Vázquez, mantiene paso firme en su campaña, recorriendo calles y avenidas de la ciudad para saludar y conversar con los morelianos.

Este jueves, Gil estuvo en la colonia Guadalupe, uno de los puntos más importantes de la ciudad, ya que es una zona en la que convergen la economía local al contar con cientos de negocios y ser un punto en el que se desarrolla uno de los tianguis más grandes de la ciudad, pero que también tiene algunas necesidades que fueron expuestas por la ciudadanía.

El Candidato Independiente señaló que así como se han desarrollado importantes obras en esta colonia y se fortaleció la seguridad, los morelianos piden continuidad en el mejoramiento de vialidades, servicios y trabajar más fuerte en el rescate de espacios públicos.

Gil explicó que parte de la responsabilidad de estos temas reside en los recursos que se destinan a través del Congreso del Estado, de ahí la importancia de contar con diputados comprometidos con la ciudadanía y que respondan a los intereses de la gente.

“Vemos que actualmente en el Congreso los temas se aprueban por conveniencia partidista, a pesar de que muchas de esas decisiones son fundamentales para la gente y es fundamental que se les de para adelante, sin embargo, por cálculos políticos, deciden congelarlos”, dijo.

El Candidato Independiente mencionó que una de las exigencias de la ciudadanía, es la urgencia de voces libres en el legislativo que trabajen a favor de la gente, que sus determinaciones estén sujetas al interés de la comunidad y no de unos cuantos.

Afirmó que a diferencia de sus adversarios, él será un diputado independiente, cuya trayectoria lo define como una persona que ha trabajado con vocación de servicio y honestidad a favor de la gente desde diferentes trincheras.

Gil reiteró que estos mismos principios serán los que determinen su forma de legislar, para así dar voz a su Distrito y representar sus intereses con mejores leyes y gestiones.