Van con Juan Luis García mujeres, maestros y jóvenes de la región Huetamo

Huetamo, Michoacán, a 22 de mayo de 2021.- El candidato del Equipo por Michoacán a diputado local por el Distrito de Huetamo, Juan Luis García Conejo, se reunió hoy con mujeres, maestros y jóvenes de la región, quienes le manifestaron su respaldo por considerarlo el mejor perfil para representarlos en el Congreso del Estado.

Durante los tres encuentros celebrados este sábado, el abanderado de PRD, PRI y PAN refrendó su compromiso de trabajar desde el Congreso del Estado por todos los sectores sociales de la región, sin distingos de ningún tipo, pues sólo así será posible generar condiciones para el desarrollo pleno de la gente.

En este sentido, lamentó que durante los últimos tres años desde el Gobierno Federal se haya alentado la división y el encono social.

“A quien no está de acuerdo con las decisiones que se han tomado, a quienes consideramos que el rumbo que está tomando nuestro país no es el correcto, se nos tacha de “fifís”, conservadores, corruptos, y un largo etcétera. Esto no puede ser así. México es una nación muy diversa, plural, y esa característica es una de sus fortalezas, porque las diferencias nos unen”, sostuvo.

Enfatizó que cuando se es servidor público se tiene que trabajar por todas y todos, y hacerlo no sólo por obligación, sino por convicción. “Así lo he hecho durante toda mi carrera, y así lo seguiré haciendo en mi próxima encomienda como diputado por Huetamo”, aseveró.

Juan Luis García anticipó que en el Congreso del Estado representará dignamente a las mujeres, hombres, jóvenes, emprendedores, a la gente que menos tiene, a la diversidad sexual, a los estudiantes, a los maestros.

“Así debe ser y así será. Y no sólo tenemos ganas de trabajar por todas y todos, sino propuestas para todas y todos”, destacó el candidato, y detalló parte de su plataforma legislativa: más recursos y apoyos para el campo, “porque nuestros campesinos la están pasando muy mal debido a la cancelación o recortes de programas del Gobierno Federal”.

También, más y mejores empleos, especialmente para las y los jóvenes; proyectos legislativos que garanticen el respeto a los derechos de las mujeres, para empoderar a las que se encuentren en situación vulnerable; presupuesto suficiente para realizar obras y acciones en materia de educación y salud, y para que las condiciones laborales de los trabajadores de estos sectores sean las adecuadas.