Vamos requetebién: Juan Pablo

Zacapú Michoacán a 27 de mayo de 2021.- Juan Pablo Puebla candidato de MORENA a diputado federal por el distrito VII, se dice tranquilo y confiado de ganar la elección el próximo 6 de junio. En su diagnóstico el distrito VII ya decidió mandar un diputado de MORENA el Congreso de la Unión, calcula que en el caso de la elección para diputado federal se van a ganar la totalidad de los 13 municipios que integran el distrito en el ámbito federal.

“La gente ya decido y el próximo 6 de junio lo van manifestar en las urnas. Lo digo con humildad sin afán de triunfalismos, me queda claro que el apoyo qué tengo, no es por Juan Pablo Puebla únicamente, sino por el proyecto que represento, porque es apoyar a la cuarta transformación y a nuestro lider conocido de cariño como “cabecita de algodón”. Es una gran responsabilidad pero vamos a estar a la altura de las circunstancias y vamos a dar buenos resultados”. Señaló el político zacapence y añadió: “andan muy preocupados los contras de la alianza perversa PRIAN, están haciendo de todo, incluso andan buscando a nuestros candidatos a presidentes municipales, pero ya se dieron cuenta de que cerramos filas y vamos parejos con MORENA, la verdad vamos requetebién y ganaremos la elección, a partir de septiembre que tome protesta como diputado, iniciaremos la gira del regreso para darle la cara a toda la gente”. Concluyó el joven candidato.

Durante los últimos días se han venido dando cierres importantes en favor de la candidatura de Puebla Arévalo, tanto de sectores afines a la izquierda, así como de sectores más conservadores, incluso de equipos al interior de diversos partidos políticos, por lo que la ventaja del candidato de MORENA a la Cámara Baja se hace cada vez mayor, aún cuando el bloque opositor del PRI-PAN- PRD intenta dar señales de fuerza, recurriendo a actos desesperados de último momento dónde se ve a la misma gente en todos los eventos. Quedan 6 días para que concluyan las campañas y la actividad política se ha intensificado, una de manera pública y otra en la operación subterránea que resulta la más efectiva en la recta final.

#NadaNosDetiene
#SeHaceCaminoAlAndar