Para Villas del Pedregal presupuestos participativos: Juan Carlos Barragán

El candidato al distrito 16 de Morelia, estuvo visitando a las y los vecinos de la tercera, cuarta y quinta etapa del considerado fraccionamiento más grande de Latinoamérica


Morelia, Michoacán, a 27 de mayo de 2021.- Con un llamado a votar por las y las candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia, que integran Morena y el Partido del Trabajo (PT), Juan Carlos Barragán Vélez, se reúne con las y los vecinos de Villas del Pedregal.

El candidato a diputado local por el distrito 16 de Morelia, reafirmó su compromiso de impulsar desde el Congreso del Estado, presupuestos participativos para los conjuntos habitacionales, con lo que se involucraría de manera directa a las y los habitantes en los programas, obras y acciones para esas zonas.

“Nuestra propuesta legislativa es clara, se requieren de leyes y reformas que permitan a la gente involucrarse, en los gobiernos de Morena todo se hace mano a mano con la gente”, afirmó.

El también ex regidor de Morelia reconoció que, la zona poniente ha tenido un crecimiento muy importante de conjuntos habitacionales en los últimos años, ahí viven alrededor de 150 mil familias.

Barragán Vélez, recorrió la tercera, cuarta y quinta etapa del considerado fraccionamiento más grande de Latinoamérica.