¡Vamos a poner orden!, nuestro triunfo generará condiciones de tranquilidad en Morelia: Lucila Martínez

Habitantes de Joya de La Huerta y de La Esperanza manifestaron su respaldo total al proyecto que encabeza la candidata, con un ¡ya basta! a la incompetencia de la administración municipal para la prestación de servicios municipales

Morelia, Michoacán a 31 de mayo de 2021.- ¡Vamos a poner orden!, nuestro triunfo va a permitir generar condiciones para la tranquilidad de los morelianos que ¡queremos vivir tranquilos!, queremos que las autoridades municipales cumplan con lo que les toca, recalcó Lucila Martínez Manríquez, candidata a diputada local del partido de la Revolución Democrática, por el Distrito 16 de Morelia Suroeste.

Durante recorridos en la localidad Joya de La Huerta y en la colonia La Esperanza, con una entusiasta participación, los habitantes de ambos lugares manifestaron su respaldo total al proyecto que encabeza Lucila Martínez, con un ¡ya basta! a la incompetencia de la administración municipal para la prestación de servicios a la que está obligada por Ley.

“¿Se acuerdan que prometieron que en tres meses iban a solucionar el problema de los baches en Morelia?, pues pasaron tres años y los baches ahora parecen fallas geológicas. Al final resultó que el mayor bache para Morelia, fue tener autoridades municipales incompetentes e ineficaces”, refirió la candidata.

En encuentros de propuestas y entusiasmo, los asistentes destacaron su voluntad de votar cuatro veces PRD el próximo seis de junio, para refrendar el triunfo que en los hechos han alcanzado con la determinación de poner un alto a la violencia institucional contra la niñez y las madres trabajadoras generada por el Gobierno Federal al desaparecer el programa de Estancias Infantiles, medida que, descobijó a miles de niñas y niños para tener espacios de atención dignos y seguros mientras sus madres laboran.

“No nos queda duda de este gran triunfo, porque para nosotros las mujeres ¡sí serán una prioridad!, no les daremos la espalda, no recortaremos programas para su protección y desarrollo, por el contrario, ¡garantizaremos para ellas acciones como una vivienda digna!, ¡no sufrirán por tener un techo seguro!”, subrayó Lucila Martínez.

Los morelianos coincidieron que el proyecto colectivo encabezado por Lucila Martínez nadie lo para, y refrendaron su decisión de poner punto final a la inseguridad que nos aqueja todos los días, mientras que las autoridades municipales presumen a una Policía Municipal que, en la realidad sólo hace rondines en las calles donde vive el presidente municipal y sus funcionarios, y a los ciudadanos los maltrata y agrede.

Por todo ello, Lucila Martínez recalcó que “¡no queda duda que vamos a ganar!, porque la gente es el corazón de este proyecto, un corazón que late fuerte y decidido, ¡un corazón al que nada lo detiene! y, que el seis de junio latirá cuatro veces con toda su fuerza, ¡cuatro veces por el PRD!, ¡cuatro veces por todo lo que nos une!”.