La Asociación Ganadera Local de Morelia, la Croc y Colectivos de Organizaciones Sociales respaldan a Roberto Carlos López García

Morelia, Michoacán a 31 de mayo del 2021.- En Asamblea de la Mesa Directiva, La Asociación Ganadera local de Morelia acordó respaldar a Roberto Carlos López García para que sea su próximo Diputado Federal.

De igual forma decidieron sumarse a su proyecto legislativo la Croc y varios Colectivos de Organizaciones de la Sociedad Civil que presiden Odín García y el Dr. Eloy Pintor, respectivamente.

Los ganadores expresaron al Candidato del Equipo Va X México, por el Distrito 08 Federal de Morelia sus inquietudes
de ser bien representados en la Cámara Alta.

Javier Rivera Calderón, Presidente de la Asociación reiteró su añeja amistad con Roberto Carlos López y le pidió ser el portavoz de los ganaderos de Morelia ante el Congreso de la Unión.

Los ganaderos de Morelia han sido muy desatendidos en la actual administración, siendo uno de los sectores económicos más importantes de Morelia.

Para Roberto Carlos López García es un compromiso supremo el trabajar de la mano de sus amigos, los ganaderos para reactivar la economía local y sacar a los morelianos adelante.

De igual forma la Croc y los Colectivos de Organizaciones Sociales conocedores de la trayectoria política de Roberto Carlos López García anunciaron que este 06 de junio votarán por él para que sea su representante ante la Cámara Federal de Diputados.