Vamos a devolverle la seguridad a los ciudadanos: José Luis Montañez.

Morelia Michoacán a 19 de mayo de 2021.- En conferencia de prensa el candidato José Luis Montañez, habló sobre la inseguridad y la necesidad de rescatar los cuerpos policiales.

Montañez destacó la urgencia que tiene la ciudad de contar con una policía confiable y bien equipada que pueda actuar de manera inmediata en las emergencias.
“Necesitamos legislar en torno a la seguridad, es urgente tener una policía cercana a los ciudadanos, policías en las colonias, rescatar la policía de barrio, pero bien equipados y sobre todo que sea personal confiable”. Dijo el candidato a diputado local por el distrito 11.
Además agregó se tiene que acercar a los cuerpos policiales a las escuelas, que se mantenga un cerco de seguridad para evitar delitos en las afueras de las instituciones educativas.
José Luis destacó la importancia de implementar más tecnología en materia de seguridad, instalar más cámaras de video vigilancia y acelerar la respuesta por parte de las autoridades frente al delito. Esto aunado a una estrategia digital efectiva y la implementación de tecnología en materia judicial.
Montañez, habló también de regular, supervisar y evaluar la seguridad privada, esto con el fin asegurar que sea confiable y que cumpla con la preparación que se requiere para actuar con extremo cuidado y apego a la ley.
Por último José Luis se dijo listo para legislar en materia de seguridad desde el congreso e invitó a la población a sumarse a su proyecto el 6 de junio en la elección para poder concretar sus propuestas desde el congreso del estado.