Urge renovar comité vencido del PRI en Zamora: Salvador Escoto

17

Presenta inoperancia y exclusión de liderazgos, afirma el dirigente de Fundación Colosio

Zamora Michoacán a 21 de agosto de 2020.-Es urgente la renovación del Comité Municipal del PRI en Zamora, dada la inoperancia del comité a lo largo de su periodo, por no saber ser oposición, por la exclusión de liderazgos, por la falta de conciliación y acercamiento con la militancia, señaló Salvador Escoto Arroyo, ex regidor y dirigente de fundación Colosio en Zamora.

Agregó que los resultados de la última encuesta realizada por la empresa Masive Caller, se coloca al PRI en Zamora en tercer lugar, muy lejos y a casi 20 puntos del primer lugar, “es urgente el cambio de dirigencia en el municipio”, sentenció.

“Estamos a tiempo de oxigenar el partido con un liderazgo que abra las puertas al priísmo y que no lo cierre a sólo un grupo de amigos, eso ha dañado mucho por años al priísmo zamorano, sí el PRI busca y quiere ser competitivo en el próximo proceso del 2021 necesita salir unido y fortalecido, por eso la urgencia del cambio de  la dirigencia”, destacó.

Abundó que también los sectores y organizaciones del partido como ONMPRI, CNOP, CTM, ICADEP, CNC, RED de JÓVENES por mencionar algunos, están vencidos, se requieren nuevos dirigentes que fortalezcan los trabajos de la mano de la militancia.

“El PRI no es sólo un equipo o grupo, al PRI lo enriquecen varias expresiones, al PRI lo  integran miles de militantes de diferentes sectores de la sociedad, de las colonias, barrios, tenencias  y comunidades de Zamora”, cuando el PRI sale unido consolida victorias, enfatizó.

Se necesita una nueva dirigencia neutral, imparcial, que garantice la  participación de todos los priistas que levanten la mano para participar en los próximos comicios, no se puede ser juez y parte, ni tampoco utilizar la dirigencia para promoción de unos cuantos, finalizó el ex dirigente juvenil priísta.