Unidad interna Urgente en el PRI: Red Jóvenes por México

280

Por Roberto Carlos GUEVARA.

Morelia, Michoacán a 28 de enero de 2017.-Pablo Angulo Briceño, líder nacional de la Red de Jóvenes por México del Partido Revolucionario Institucional (PRI), advirtió que el PRI requiere de una urgente unidad interna para buscar la unión nacional ante los problemas que enfrenta México por las políticas que pretende imponer Estados Unidos.

El también diputado local del Estado de Campeche explicó que la gran amenaza para el país viene desde el exterior, por lo que México sólo podrá enfrentarla con una unidad nacional.

“El gran reto para México viene desde el exterior y podremos superarlo si nos unimos como mexicanos, se deben dar muestras de que antes de convocar a la unidad nacional primero debe haber unión en el partido”, sostuvo.

Angulo Briceño, quien ayer visitó Morelia para ungir al empresario y ex diputado local priísta José Martínez Morales, como dirigente estatal de la Red de Jóvenes por México, explicó que el país necesita de propuestas por encima de las críticas para poder salir adelante.

“Los mexicanos ya estamos hartos de las críticas que no llevan a nada y requerimos propuestas. En ese sentido los jóvenes tenemos una oportunidad y no debemos fallar”, indicó.