Minimiza PRI visita de AMLO a Morelia

298

Por Roberto Carlos GUEVARA.

Morelia, Michoacán a 28 de enero de 2017.-Víctor Silva Tejeda, líder estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseguró que la visita que hoy realizará a Morelia Andrés Manuel López Obrador no representa ninguna preocupación al tricolor, al advertir que sólo pesará para la fractura interna que vive el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

El también diputado federal dijo que si el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) incide en Michoacán, sería en contra del Sol Azteca que hoy sufre la división de distintos liderazgos.

Sin embargo, Silva Tejeda dejó en claro que a la dirigencia y militancia del PRI no les preocupan las actividades de otros partidos, toda vez que para el tricolor son irrelevantes.

El ex diputado local apuntó que los recorridos, actividades o pactos que hagan otros partidos es un asunto únicamente de esos institutos, por lo que el PRI continúa fortaleciendo su trabajo interno.

Cabe mencionar que López Obrador estará este domingo a las 11:00 horas en la plaza “Melchor Ocampo” de Morelia, donde buscará reunirse con liderazgos de otros partidos de izquierda y militantes de Morena.