Unidad, consenso y diálogo, objetivos del Grupo Parlamentario de Morena: Reyes Cosari

118
Print Friendly, PDF & Email

Morelia, Michoacán; a 12 de septiembre de 2022.- En el segundo período legislativo, el Grupo Parlamentario de Morena ratifica su cercanía con la gente. Con la elección de la diputada, Anabet Franco Carrizales, como nueva Coordinadora del grupo parlamentario, y del diputado Roberto Reyes Cosari, en la Vicecordinación, se reconstruyó la unidad en la fracción mayoritaria en el Congreso de Michoacán.

Con el compromiso de fortalecer la 4T en Michoacán, Reyes Cosari destacó que el Grupo Parlamentario de Morena va por el consenso, el diálogo y la construcción de acuerdos con todas las fracciones parlamentarias, a fin de aprobar las leyes que las y los michoacanos necesitan.

Asimismo, el Vicecoordinador reiteró que en el Segundo Periodo Legislativo, el Grupo Parlamentario de Morena profundizará en las reformas de alto calado que está impulsando el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y en los esfuerzos que hace el Gobierno de Michoacán para que la Cuarta Transformación se materialice en el estado.

Por ello, Reyes Cosari detalló que con el consenso de las y los diputados, el grupo parlamentario de Morena replanteará la forma de organizar a la fracción, con la creación de las unidades legislativa, administrativa y de comunicación.

Roberto Reyes Cosari enfatizó que Morena se debe a la gente, por lo cual cada iniciativa y propuesta de ley se basará en las necesidades que demandan los michoacanos.