Único ganador de FXM reconoce triunfo de Bedolla; pide también lo reconozcan a él

Julio Arreola gana la elección por el municipio de Pátzcuaro

Morelia, Michoacán a 7 de junio 2021.- Julio Alberto Arreola Vázquez, único candidato de Fuerza por México que se alzó con la victoria, reconoció el triunfo de Alfredo Ramírez Bedolla al gobierno del estado. También pide que a él le sea respetado su triunfo.

En entrevista, Arreola Vázquez también se pronunció por reconocer a cabalidad los triunfos de Samantha Flores y Macarena Chávez para las diputaciones local y federal, respectivamente.

En ese sentido, afirmó que su campaña fue intensa, de propuestas; “me enfrenté con dos monstruos y gané”, así que pide le sea reconocido su triunfo.

Al haber logrado la mayoría de los votos para la presidencia municipal de Pátzcuaro, el regidor con licencia consideró muy importante que todos los actores políticos respeten los resultados de la contienda.

En una democracia, abundó, así se dan los resultados electivos; algunos favorecen a algún partido o coalición y otros a sus contrincantes.

Lo fundamental, finalizó, es que se respete la voluntad ciudadana expresada en las urnas y posteriormente, una vez que se asuman las posiciones correspondientes, trabajar de la mano en beneficio real de la población, en este caso particular, por la de Pátzcuaro.