Uruapan, Michoacán a 23 de septiembre de 2018. – Trailer atropella a dos jóvenes que viajaban en una motocicleta, dejando como a saldo un muerto y un lesionado, en la colonia El Colorín.
El trágico accidente se registró la noche de ayer, Cuando un camión tipo Trailer, arrolló a los dos tripulantes de motocicleta, que se encuentra son identificar.
Automovilistas alertaron a los paramédicos sobre el accidente, al llegar los y auxiliar a los lesionados confirmaron que uno de los jóvenes ya había fallecido y el segundo estaba herido y lo trasladó de inmediato a un hospital, para su atención médica.
De inmediato la Policía de Michoacán acordono el Boulevard Industrial frente a tienda SamsClub, casi esquina con la calle Pinzón.
Mientras el Ministerio Público realizará el levantamiento del cadáver y lo envío a la SEMEFO.
Al momento se desconoce si él chófer del tráiler fue detenido.

