TARÍMBARO VA CON PABLO ANUAR

Con el impulso de los tarimbarenses saldremos adelante.

Necesario proyectar propuestas cercanas a las problemáticas de la ciudadanía para mejorar el desarrollo económico del municipio.

Tarímbaro Michoacán a 19 de mayo de 2021.- Con el respaldo de los tarimbarenses vamos a mejorar las condiciones en las que se encuentra el municipio, es necesario que confiemos en que tenemos frente a nosotros la oportunidad de cambiar, afirmó Pablo Anuar Zaragoza Cárdenas, candidato a diputado local por el distrito 8.

Durante recorrido por las calles del municipio de Tarímbaro, Pablo Anuar escuchó a la población sobre los temas que requieren atención urgente, entre los que destacan más oportunidades de empleo y apoyos a mujeres trabajadoras.

“La gente está preocupada porque no ve la forma en la que pueda salir adelante, trabajan todo el día y el dinero no les alcanza para lo básico, las fuentes de empleo se han cerrado, principalmente durante la pandemia, por eso es importante que tengamos propuestas enfocadas a generar un desarrollo económico”.

Pablo Anuar destacó que de la mano con el candidato a gobernador Carlos Herrera Tello, se podrán aprobar programas que vayan enfocados a apoyar a emprendedores y fortalecer a los negocios que requieren apoyos.

“La pandemia nos enseño que debemos ser creativos y solidarios, que es urgente tener planes con los que podamos mover la economía de los hogares. Estoy seguro que cuando llegue al Congreso del Estado y con apoyo de Carlos Herrera como gobernador de Michoacán podremos impulsar programas que vayan enfocados a apoyar a jóvenes emprendedores que tienen todas las ganas de salir adelante, también veremos la manera de poder apoyar a los negocios que ya generan empleos, para que cada día haya más oportunidades para todos los michoacanos”.

Al presentar estas propuestas durante el diálogo que sostuvo con varios habitantes y comerciantes del municipio, los tarimbarenses reiteraron su apoyo al proyecto que encabeza Pablo Anuar por tener propuestas diferentes y cercanas a las necesidades de la población.