SSP recupera un vehículo más; de los robados a nodrizas en el Occidente

En el despliegue operativo que se mantiene en aquella región hasta ahora se han asegurado dos tráileres tipo nodriza y cinco vehículos nuevos, robados anteriormente.

Churintzio, Michoacán, a 7 de octubre de 2021.-  Derivado del dispositivo de búsqueda implementado en la Región Occidente para la recuperación de varios vehículos nuevos que fueron robados a un par de tráileres tipo nodriza, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) lograron la recuperación de un automotor más, en este municipio.

El secretario de Seguridad Pública, General José Alfredo Ortega Reyes, instruyó a los agentes de la Policía Michoacán a no bajar la guardia en el despliegue operativo que se mantiene en la zona para la localización y la recuperación de los automotores robados con violencia.

Derivado de ello, el personal de esta corporación reforzó los patrullajes en diferentes municipios de esta parte de la entidad, dando como resultado la localización de una unidad más de la marca Ford, así que en suma se han recuperado cinco vehículos nuevos, así como dos tráilers de carga.

Las acciones de búsqueda de los vehículos restantes se mantendrán en puntos estratégicos, por lo que se pone a disposición de la población el número de emergencia 911 las 24 horas del día, para denunciar acciones ilícitas.