InicioPartidos PolíticosServidor Público o Candidato, José Amparo García Nexos con Sergio Vergara

Servidor Público o Candidato, José Amparo García Nexos con Sergio Vergara

Por Inés Alvarado

Morelia, Michoacán a 7 de marzo de 2021. – El todavía servidor público de Morelia, José Amparo García Castillo, busca ser candidato por el partido de Morena para la Diputación Local por el Distrito X de Morelia, pero se le ha olvidado renunciar su cargo.

José Amparo García aún pertenece a gobierno municipal de Morelia como Delegado del Sector República, pero además, consta información pública donde desde hace años el aspirante ya era Jefe de Sector y cobraba en el municipio moreliano.

De este modo, al aspirante y aún servidor público se le olvidan los principios de Morena, que establecen no mentir y ante todo, servir al pueblo y no servirse de los cargos públicos.

Además, la estela de uso del poder público, relacionan al aspirante José Amparo con su jefe político, el exfuncionario perredista y exlitigante de los casos electorales del PRD, Sergio Vergara Cruz.

Así, se evidencia la relación de Amparo con el exgobernador Leonel Godoy, quien, pese a su intento de llegar nuevamente a un puesto de elección popular, tiene en su haber innumerables casos de irregularidades, como el Caso Odebrecht Michoacán.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Comentarios recientes