InicioSaludDesplegará SSM Convoyes de la Salud y Pueblos Indígenas del 8 al...

Desplegará SSM Convoyes de la Salud y Pueblos Indígenas del 8 al 12 de marzo

Se brindan servicios a michoacanos que viven en zonas donde no hay unidades médicas 

Morelia, Michoacán, a 7 de marzo de 2021.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), informa a la población sobre los lugares en los que se encontrarán los Convoyes de Salud y de Pueblos Indígenas, del 8 al 12 de marzo, otorgando servicios gratuitos.

La unidad móvil de Pueblos Indígenas estará en Tangamandapio del 8 al 10 y en Paracho el 11 y 12 para brindar servicios médicos a la población que así lo requiera.

El Convoy de la Salud se encontrará el día 8 en el Centro de Salud Tzintzingareo, perteneciente al municipio de Irimbo; del 9 al 11 en el Centro de Salud de Senguio y cerrará el 12 en el Centro de Salud de Irimbo.

Al momento de acercarse a recibir alguno de los servicios, es importante que las personas usen correctamente el cubrebocas, mantengan la sana distancia y atiendan todas las medidas sanitarias para prevenir contagios por COVID-19.

Con estas acciones se brinda acceso oportuno y de calidad a las y los michoacanos que, por cuestiones geográficas, se encuentran lejos de alguna unidad médica.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Comentarios recientes