Serán los ciudadanos quienes guíen mi agenda legislativa: Macarena

Los y las legisladoras que han obedecido a una sola persona son los responsables de la crisis que vivimos, asegura

Taretan, Michoacán a 14 de mayo de 2021.- Ante el descontento nacional y estatal por la labor de los y las diputadas federales actuales, Macarena Chávez se comprometió a representar dignamente a las mujeres y a los hombres del Distrito 11, así como llevar sus voces y necesidades a la Cámara de Diputados.

La candidata a diputada federal por la coalición Va por México aseguró que actualmente el 53 por ciento de las y los mexicanos reprueba la labor de la Cámara de Diputados pues los legisladores que se apoderaron del Congreso no han tenido la capacidad ni la intención de escuchar a la ciudadanía.

Por ello, señaló que una de sus prioridades al arribar a la Cámara será la de revertir esta cifra, a través de un trabajo cercano con las y los ciudadanos del Distrito, así como de la implementación del parlamento abierto para que sean sus propuestas la base de su agenda legislativa.

“La única manera en que la sociedad confíe en sus diputadas y diputados es estando cerca de ella, escucharla, y llevando sus inquietudes al Congreso de la Unión. Deben ser los ciudadanos quienes conduzcan nuestro trabajo y nuestras decisiones”.

Macarena Chávez puntualizó que la triple crisis que vive el país es consecuencia de las malas decisiones que han tomado principalmente los y las diputadas de Morena, pues en lugar de escuchar el llamado de auxilio de la gente, prefirieron obedecer las órdenes de una sola persona.