Roberto Domínguez va por Charo, no se raja ante amenazas

El candidato del PRD al Ayuntamiento de Charo continúa sus intensos recorridos tras haber presentado su denuncia por amenazas ante la FGE; esta semana estuvo en Las Trojes, Triguillos, San Antonio Corrales, La Escalera, El Palmar, y el Barrio de San Bartolo

Charo, Michoacán a 14 de mayo de 2021. – Las llamadas y mensajes de amenazas que ha recibido el candidato al Ayuntamiento de Charo, Roberto Domínguez, no lo han hecho bajar el ritmo de su campaña para dar a conocer el proyecto del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en todo el municipio.

Así lo afirmó el candidato del PRD, quien enlistó los lugares que él y su equipo recorrieron esta semana en la búsqueda de sumar voluntades: Las Trojes, Triguillos, San Antonio Corrales, La Escalera, El Palmar, y el Barrio de San Bartolo, en la cabecera municipal.

A estas comunidades Roberto Domínguez dio a conocer sus propuestas, en donde destacó el compromiso de mejorar los servicios, tales como el acceso al agua, el drenaje, la pavimentación y el alumbrado público, pero también de atender las necesidades de la población a través de actividades deportivas y culturales, las cuales se prevé vayan reactivándose paulatinamente.

“No nos van a intimidar con amenazas, seguiremos de frente en la búsqueda de lograr un cambio para nuestro histórico municipio. Seguiremos con nuestras intensas jornadas recorriendo Charo para dar a conocer nuestras propuestas”.

Recordó que desde el 8 de mayo presentó su denuncia por amenazas ante la Fiscalía General del Estado (FGE) y subrayó que también los integrantes de su planilla han recibido mensajes intimidantes. No obstante, enfatizó que nadie en su equipo claudicará en sus actividades proselitistas.

Aseguró Roberto Domínguez que en su equipo no hay miedo y deslizó que las amenazas podrían venir de un equipo de campaña rival en la contienda electoral, sin embargo, prefirió no señalar a nadie y esperar a que la Fiscalía realice sus investigaciones.

“Mientras tanto nosotros seguimos recorriendo las comunidades de Charo, convencidos de que ofrecemos la mejor alternativa de cambio a los charenses, quienes ven con buenos ojos nuestras propuestas. Mientras tengamos respaldo por parte de la gente, continuaremos con nuestras actividades para convencer a la gente de hacer que el sol vuelva a salir”, añadió.