Se reúne Juan Carlos Barragán con liderazgos de Morena en el Estado

27

En este primer encuentro sostenido en las oficinas centrales del Partido, estuvieron integrantes del Comité Estatal y el delegado nacional Felipe Rodríguez

Morelia, Michoacán, a 28 de octubre de 2020.- Para construir un proyecto que logre la consolidación de la cuarta transformación en Morelia, este día en las oficinas del Partido de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), se reunieron Juan Carlos Barragán Vélez, integrantes del Comité Estatal  y el delegado nacional Felipe Rodríguez, para intercambiar propuestas sobre el proyecto político para la ciudad.

“Convertir a Morelia en la ciudad de las oportunidades para todas y todos, se puede lograr con acciones como las que viene empujando el Gobierno de México, escuchando al pueblo y atendiendo sus demandas”, dijo Barragán Vélez.

El político moreliano, calificó de positiva la reunión con los liderazgos del partido “pudimos entablar un diálogo abierto, donde intercambiamos ideas que permitan sumar a favor de la transformación de la vida de las y los morelianos”, aseguró.

El aspirante a convertirse en candidato de Morena para la alcaldía de Morelia, reiteró que, sus aspiraciones son serias “tenemos un trabajo de muchos años a favor de la gente y queremos seguir trabajando para ellas y ellos”, comentó.

Durante la reunión los liderazgos de Morena, reconocieron el trabajo territorial que el político moreliano ha logrado construir en la ciudad, por lo que dijeron, es muy importante conocer los puntos de vista de cada uno de los liderazgos que han trabajado a favor de las necesidades del pueblo.