Se fortaleció Presupuesto de Egresos 2019 en Michoacán: Javier Estrada

57

Morelia, Michoacán a 31 de diciembre de 2018.-Javier Estrada Cárdenas, coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN), advirtió que la aprobación de la Ley de Ingresos 2019 ha permitido fortalecer el Presupuesto de Egresos, sin lastimar a los michoacanos que menos tienen o a los que forman parte de grupos vulnerables.

Estrada Cárdenas resaltó que el Grupo Parlamentario del PAN tomó, de forma responsable, la decisión de aprobar en la Ley de Ingresos 2019 diversos impuestos que de ninguna manera impactan a los ciudadanos, como de forma falsa e irresponsable lo pretende hacer creer a los michoacanos el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

“Nos tocó decidir la generación del incremento de impuestos al momento de aprobar la Ley de Ingresos del estado de Michoacán. El Grupo Parlamentario del PAN asume la decisión con responsabilidad. MORENA en Michoacán satanizó a los que votamos por la Ley de Ingresos, pero la Ley de Egresos es en beneficio total de Michoacán”, sentenció.

Javier Estrada reiteró que el Grupo Parlamentario del PAN continuará en 2019 defendiendo, de forma decidida y sobretodo responsable, todos los intereses de los michoacanos y del Estado.