Morelia, Michoacán a 20 de febrero del 2018.- Revolver Cannabis llegaría a la explanada de Relicario en Morelia el próximo 24 de febrero, pero por causas ajenas a las productoras el evento ha sido cancelado, así lo dieron a conocer sin más detalles.

La boletera oficial del evento (Autoboleto) mencionó que las personas que adquirieron sus boletos pueden pasar por su reembolso a la taquilla de la Cueva de Chucho Centro con un horario de 11:00 am a 7:00 pm, es importante llevar su boleto físico y en buen estado.

Sin más detalles por parte de la agrupación la fecha para visitar Morelia quedara pendiente y esperan poder venir a tocar todos sus éxitos junto a los morelianos.

Next Producciones y End Producciones se han posesionado con grandes espectáculos en Morelia y todo Michoacan, es por eso que siguen trabajando con grandes eventos como Rio Roma que llegará por primera vez a Uruapan el próximo 10 de Marzo a la Explanada del Vaquero y por otro lado llegará Cornelio Vega Jr el 18 de Marzo al Palacio del Arte en Morelia con un concierto 360 grados.