REYES MAGOS LLEGAN AL PARQUE AMANECER

336

El 6 de enero a partir de las 9: 00 am comenzará el festival en el parque amanecer. 

Apatzingán, Michoacán a 5 de enero de 2017.-El Día de Reyes, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, entregará más de mil 500 juguetes a niños y niñas del municipio, durante el festival en el Parque Amanecer, informó la Presidenta del DIF, Lizbeth Guízar Sandoval.

Con el apoyo del Gobierno Municipal, Club de Leones, Club Rotario, Industriales de la Masa y la Tortilla, funcionarios públicos y ciudadanía en general que participaron en el Juguetón, es que se alcanzó a superar la meta para reunir más de mil 500 juguetes que serán entregados a la niñez que más lo necesita.

Durante la colecta anual de juguetes se llevó a cabo en dos etapas, la Presidenta del DIF Municipal, Lizbeth Guízar Sandoval, agradeció la solidaridad que mostró la población y grupos de la sociedad con la institución, para juntos aumentar la cantidad de regalos que van a recibir los pequeños este 6 de Enero.

La primera dama, agregó que el DIF Municipal como cada año preparó un gran festival en las instalaciones del Parque Amanecer, por ello, invitó a las familias que por diversos motivos Melchor, Gaspar y Baltazar no alcanzaron a llegar a sus hogares a que acudan al festival donde habrá sorpresas y regalos para los niños y niñas.

En ese sentido, recalcó la importancia de que cada familia se mantenga unida en tradición y especialmente “que nuestros niños y niñas mantengan la ilusión y magia de los Reyes Magos”, dijo al reiterar la invitación a que asistan el 6 de Enero al Parque Amanecer.

Cabe mencionar que la Presidenta del Sistema DIF junto con los Reyes Magos recorrerá algunas comunidades del municipio, que previamente llevaron solicitud al Sistema para la entrega de juguetes a los pequeños que viven en la zona rural.