Refuerzan Estado y Federación acciones de seguridad para Michoacán

99

Morelia, Michoacán, a 29 de diciembre de 2018.- En el marco de la coordinación permanente con el gobierno federal, para afinar estrategias de seguridad en Michoacán, con la representación del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Juan Bernardo Corona Martínez, se reunió con autoridades de los tres ordenes.

En el encuentro efectuado en las instalaciones de la XXI Zona Militar, se acordaron tareas en materia de operatividad, prevención del delito y proximidad social.

Con el General de Brigada, Diplomado del Estado Mayor, Gerardo Mérida Sánchez, comandante de la XXI Zona Militar, se establecieron también las acciones a seguir por cada instancia municipal, estatal y federal, a fin de garantizar la seguridad de las y los michoacanos.

Al encuentro, asistió Jesús Isaac Acevedo Román, fiscal regional de Morelia;César Augusto Ocegueda Robledo, secretario técnico de las Mesas de Seguridad del Gobierno Federal para Michoacán y Julissa Suárez Bucio, Comisionada para la Seguridad en Morelia.