Recibe Julieta Gallardo constancia de mayoría por el Distrito 2 de Puruándiro

Con un total de 25 mil 634 votos, la representante del Equipo por Michoacán accedió a un espacio en el Congreso local

Puruándiro, Michoacán a 10 de junio de 2021.- Con un caluroso y claro respaldo por parte de militantes y simpatizantes de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y del Revolucionario Institucional (PRI), la diputada electa, Julieta Gallardo Mora, recibió este jueves su constancia de mayoría en la Junta Local del Instituto Electoral de Michoacán (IEM) en Puruándiro.

La diputada electa, Julieta Gallardo, agradeció el gran respaldo que obtuvo el Equipo por Michoacán en el Distrito 2, cuya cabecera es Puruándiro, pero el cual, detalló, abarca también los municipios de Huandacareo, Angamacutiro, Penjamillo, Villa Morelos, Huaniqueo, Chucándiro, Villa Jiménez, Panindícuaro,José Sixto Verduzco.

Gallardo Mora se comprometió a velar por los intereses de la población de estos municipios y coadyuvar a que accedan a mejores condiciones de vida, y reiteró el agradecimiento por la emisión de los 25 mil 634 votos, lo que representó el 33.9 por ciento del total de la votación que se tradujo en la victoria en la jornada electoral del 6 de junio.

“No tengo palabras para agradecer la confianza que han depositado sobre mí. Les puedo asegurar que no los defraudaré, seré una diputada presente en mi distrito y buscaré alzar la voz para que las necesidades de la gente resuenen con fuerza en ‘la casa del pueblo'”, sostuvo.

La diputada electa afirmó que será una legisladora que caminará su distrito y que legislará para todas y todos, asimismo reiteró el agradecimiento por la clara convicción que hay en su región por los perfiles que representan una opción ante el autoritarismo que ha caracterizado a la llamada “cuarta transformación”.

Agregó Gallardo Mora que no será una legisladora “levanta dedos” y que analizará a fondo cada propuesta legislativa, de la misma forma en la que diseñará sus iniciativas, siempre teniendo como motor las necesidades de la gente, tanto de su distrito como de todo el estado.