Defenderán Bases Morenistas la victoria de Alfredo Ramírez Bedolla

Silvano Aureoles, detrás de la alianza PRIANRD “porque no quiere ir a la cárcel”.

Morelia Michoacán a 10 de junio de 2021.-La Asamblea Estatal de Bases Morenistas respalda el triunfo indudable de Alfredo Ramírez Bedolla para la gubernatura de Michoacán; anunciaron que están preparadas para defender el voto jurídica y socialmente, y aseguraron que detrás de la alianza está Silvano Aureoles Conejo porque “no quiere ir a la cárcel”.

La diputada Tere López, en la rueda de prensa que ofrecieron las Bases Morenistas, señaló que esa organización, que cuenta con presencia en más de 80 municipios, respalda totalmente el triunfo de Alfredo Ramírez Bedolla quien fue, sin duda alguna, el ganador en la contienda electoral por la gubernatura michoacana.

Agregó que respetarán los resultados que no les favorecieron en algunos municipios y distrititos, pero defenderán el voto que emitió el pueblo michoacano a favor de Alfredo Ramírez Bedolla con quien la Cuarta Transformación aterrizará en Michoacán.

Subrayó que los michoacanos y las michoacanas se pronunciaron, en las urnas el pasado seis de junio, por un cambio verdadero en el estado.

A su vez el consejero estatal Rogelio Raya reiteró el apoyo total al triunfo de Alfredo Ramírez Bedolla porque esa fue la voluntad de los michoacanos y se tiene que respetar.
En esa elección, dijo, se definieron dos bloques, el de la alianza –PRI, PAN y PRD- que representa lo más corrupto del país y que defiende los intereses particulares de unos cuantos.

Y, por otro lado, destacó, está el bloque de Morena y PT que representa los intereses de toda la sociedad y las aspiraciones de cambio de los habitantes del país y, en este caso particular, de los michoacanos.

Denunció que la alianza PRIANRD pretende hacer creer a la sociedad michoacana que hay dudas en el triunfo de Alfredo Ramírez Bedolla, pero eso está lejos de la realidad, no hay duda alguna.

Subrayó que ha iniciado todo un proceso de defensa del voto y de la victoria de Alfredo Ramírez Bedolla en todo el estado para que el PRI PAN y PRD “no nos quieran hacer una triquiñuela pues están acostumbrados a manejar a los órganos electorales” y a estos últimos les pidió que se comporten como “árbitros imparciales”.

No dudo ni un instante al afirma que Silvano Aureoles Conejo está detrás de los intentos de la alianza, pues es el más interesado en que no se concrete el triunfo de Alfredo Ramírez Bedolla.

Resaltó que Silvano Aureoles Conejo tiene interés personal en este proceso, “porque no quiere ir a la cárcel”, aseguró una de las personas asistentes.

Aunque tienen un equipo jurídico trabajando en la defensa del voto y de la victoria de Alfredo Ramírez, la Asamblea Estatal de Bases Morenistas no descartó recurrir a movilizaciones si es que “les quieren hacer una triquiñuela”.