Rafael Alzate Núñez, la desfachatez y El cinismo de un pseudodirigente

 

Por Roberto Carlos GUEVARA

Morelia Michoacán a 3 de mayo de 2017.-Es increíble el cinismo y la desvergüenza con la que Rafael Alzate Núñez se hace pasar por dirigente de la Confederación Obrera Revolucionaria (COR) en Michoacán, así como la habilidad que tiene para engañar a dirigentes partidistas, líderes empresariales y sindicales, así como funcionarios para que le crean lo que no es y siga ostentándose como representante de la una organización que lo desconoció como tal.

Es increíble que Víctor Silva Tejeda, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), quien se ha pronunciado por la legalidad en todos sus sentidos, sea incapaz de poner distancia ante un usurpador que se ostenta como líder en Michoacán de una organización priista, la cual ya no lo reconoce.

La COR, de militancia priista, a nivel nacional desconoció a Rafael Alzate Núñez como parte de su estructura y éste se aferra a esa organización como si la COR perteneciera a una familia y como fuera heredable, eso, en ningún sindicato y partido político que se presuman democráticos, debe tolerarse.

Y, sin embargo, Silva Tejeda lo hace y estuvo al lado de Rafael Alzate Núñez en la celebración que la CROC hizo el pasado uno de mayo, en el marco de la celebración del Día del Trabajo. ¿Dónde está el respeto por la legalidad que pregona el PRI, si ni en sus propias organizaciones lo practica?

El cinismo y la desvergüenza de Alzate Núñez llega al grado de vestir una playera con el logo de la COR y ahí no lo reconocen.

Y, como Silva Tejeda, hay servidores públicos, empresarios y dirigentes sindicales que viven engañados por el faslo dirigente de la COR en Michoacán, es decir Rafael Alzate Núñez.