PVEM es el partido de la alternativa real para Michoacán: Javier Rivera

13

Mi apoyo es total a los candidatos del PVEM de esta forma lo refirio  Javier Rivera.

Morelia, Michoacán a 22 de mayo de 2018.-Javier Rivera Calderón, candidato a diputado federal por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), dejó en claro que él y su equipo de campaña sólo respaldan y apoyan de forma total a los aspirantes a distintos puestos de elección popular que ha propuesto su partido.

El también ganadero explicó que como aspirante del PVEM su compromiso es para con los ciudadanos y con sus compañeros del Partido Verde que buscan un espacio en el Congreso local, como alcaldes, diputados federales, senadores o en el caso de José Antonio Meade como presidente de la República.

Rivera Calderón detalló que ha cerrado filas con el equipo de campaña de Constantino Ortiz García, quien es el candidato PVEM a la alcaldía de Morelia.

El candidato del PVEM aseguró que los perfiles de este partido se han sometido al tamiz de las áreas de seguridad y justicia del país, por lo que representan la mejor opción en las elecciones de primero de julio.

Javier Rivera aseveró que el PVEM es el partido que representa la alternativa real para que Michoacán pueda salir adelante ante los diversos problemas que enfrenta.