Promueve Gobierno Municipal la recuperación de espacios públicos

125

Morelia, Michoacán a 22 de Diciembre del 2018.- Como parte de la Jornada de Trabajo Comunitario en Villas del Pedregal, orientada a recuperar los espacios públicos para el sano esparcimiento y así fortalecer el tejido social, autoridades municipales realizaron tareas de limpieza, balizamiento y mantenimiento en ese lugar.

Encabezados por personal de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales en coordinación con Desarrollo Comunitario, la jornada inició la mañana de este sábado en diversas zonas de este asentamiento ubicado al poniente de la ciudad y en donde habitan miles de morelianos.

Ramón Baltierra Sánchez, titular de la referida instancia local, detalló que participaron 150 trabajadores de las direcciones de Residuos Sólidos e Imagen Urbana, Servicios Auxiliares así como personal administrativa de la Secretaría que él encabeza, donde se dispusieron de 12 vehículos y 2 patrullas ecológicas.

Asimismo, se realizó el balizamiento en calles del fraccionamiento y se dió mantenimiento a los juegos infantiles y kioscos, ubicados en las plazas.

Ramón Baltierra, informó que tan solo en las acciones de limpieza, se recogieron entre basura y desechos orgánicos de la poda de árboles, cerca de 50 toneladas que serán enviadas al centro de disposición final.

Ramón Baltierra, comentó que para la administración que encabeza el alcalde, Raúl Morón Orozco, es fundamental recuperar los espacios públicos para fomentar la convivencia y construir entornos sociales.