Por las nubes el precio del Nintendo Switch

261

Ciudad de México a 2 DE FEBRERO DE 2017.-Nintendo Switch, la nueva consola de la compañía japonesa, ha generado gran expectación en los gamers del mundo, una de las grandes incógnitas de este lanzamiento era el precio con el que llegaría a México, el cual ha sido por fin revelado.

El costo estimado para el Nintendo Switch en México es de 10 mil pesos, de acuerdo a los precios anunciados en la preventa de la tienda de comercio en línea, Amazon.

La fecha oficial del lanzamiento en México será el próximo 3 de marzo, aunque como es común en esta clase de estrenos, para tener la consola el mismo día será necesario adquirirla en preventa.

El Nintendo Switch combina las cualidades de una consola casera y una portátil, es decir, que el mismo aparato puede jugarse en cualquier lugar del exterior o conectado una pantalla en la sala de la casa.

Otras de las novedades que han sorprendido, son las múltiples formas en que se puede usar los mandos del nuevo Nintendo, ya se pueden utilizar como un control tradicional o como uno de Wii, entre otros.