Poliforum, listo para aplicación de la segunda vacuna anti Covid 19: Alfonso Martínez

Pide el alcalde vacunarse para evitar contagios y decesos

No es necesario pernoctar afuera de las sedes; serán 4 días de vacunación

Morelia, Michoacán, 5 de septiembre de 2021.- El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, acudió esta noche a las instalaciones del Poliforum para supervisar que todo se encuentre listo para la jornada de vacunación que inicia mañana en personas de 30 y 39 años de edad.

Acompañado por el Comisionado, Alejandro González Cussi, el comandante de la Policía de Morelia, Pablo Alarcón y el director del Poliforum, José Manuel Álvarez Lucio, el alcalde saludó a las personas ya formadas y confirmó que las instalaciones de este inmueble ya están listas .

Es importante recordar que además del Poliforum, también se habilitaron módulos en Ciudad Universitaria y la Unidad Deportiva “Ejército de la Revolución”, los cuales abrirán sus puertas a partir de las 8:30 horas del lunes 6 de septiembre.

Alfonso Martínez celebró la participación de las personas en esta jornada de vacunación, ya que esto nos ayuda como sociedad para contener los contagios de Covid 19 durante la tercera ola. Con la vacunación destacó, frenamos los contagios y evitamos decesos.