Policía Morelia aprende a asaltante de Oxxo

128

Morelia, Michoacán a 14 de Enero de 2020.- La Policía de Morelia detuvieron a un hombre que robó en un OXXO a mano armada, en las inmediaciones de la colonia Constituyentes de Querétaro de esta ciudad.

El asaltante fue detenido la madrugada de hoy, cuando la policía de Morelia acudió al sitio tras el reporte del atraco al OXXO Canteras.

La trabajadora confirmó el asalto a los uniformados e informó que el asaltante vestía chamarra roja, gorra gris, pantalón de mezclilla azul, de aproximadamente 22 años de edad, por lo que realizaron un operativo en los alrededores y lograron interceptar a un masculino con las características descritas sobre Periférico de la República y Avenida Pascual Ortíz Rubio.

Al realizarse una inspección corporal le encontraron una bolsa negra con monedas y billetes de diferente nominación y un arma de fuego, el joven se identificó como José Trinidad de 17 años, originario del municipio de Pátzcuaro, mismo que fue reconocido por la cajera de ser el delincuente que atracó la tienda y afirmó que se llevó la cantidad de mil pesos.

El delincuente fue traslado al Centro de Resguardo Municipal para su certificación y puesta a disposición ante la autoridad competente.