Lavacoches, un oficio dignó para ganarse la vida: Lupita Alcaraz Padilla

33

La regidora petista Lupita Alcaraz encabezó el Segundo taller, “programa de ordenamiento para la práctica de lavado de vehículos en la vía pública”, incluyó también la participación en todo lo vinculado a obligaciones y responsabilidades del ejercicio de la actividad y del comportamiento en la vía pública.

Por su parte, los franeleros que fueron capacitados agradecieron a la Regidora Lupita, ya que es la primera vez que “nos toman en cuenta” para recibir un curso, al tiempo que se comprometieron a mejorar en todos los sentidos el trabajo que realizan de tal forma que los turistas se sientan satisfechos con el servicio que se les brinda.

Se continuarán realizando diferentes capacitaciones de formación para la empleabilidad y otras específicas vinculadas al uso responsable del agua, trato con los ciudadanos, educación vial, entre otras, para seguir mejorando la convivencia ciudadana y el cuidado de los espacios públicos.

“Ellos reconocen que las personas que usan su servicio o las que circulan por el centro tienen otro trato hacia con ellos, generando un clima de confianza con el usuario del servicio”.