PGJE y SSP, sin reporte de hechos que involucren al cantante grupero Roberto Tapia

63

Morelia, Michoacán, a 27 de diciembre de 2018.- Ante las versiones que circulan en redes sociales sobre supuestos hechos donde se vieron involucrados el cantante grupero Roberto Tapia y su equipo, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informan que no cuentan con ningún reporte oficial ni denuncia al respecto.

Ambas instituciones llevaron a cabo un rastreo de información conforme a los protocolos establecidos en estos casos, resultando negativo.

En el número de emergencias 911 tampoco se cuenta con registro de llamadas solicitando apoyo o denunciando algún acto posiblemente ilícito, donde se relacione al cantante y a su equipo.

La PGJE y la SSP hacen un llamado a acudir a las instancias oficiales para denunciar cualquier situación que pudiera ser constitutiva de delito, a fin de llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

De la misma forma, reitera su recomendación para verificar ante las autoridades competentes la información que circula en redes sociales para no generar falsas alarmas entre la población.